sábado, 12 de abril de 2014

Colección de Rat's



Durante muchos meses se ah puesto de moda los famosos "Rat's" las cuales han estado en funcionamiento en muchas actividades de espionaje de usuarios en todo el mundo, pero en que consiste la plataforma de dicho "Rat", bueno es un ejecutable la cual crea un servidor  publico donde podemos recibir conexiones de infectados y obtener los todos privilegios, claro para ello debemos tener una IP dinámica , la cual nos brinda "NO-IP" , bueno  en esta oportunidad solamente pondré los "Rat's Privados y otros públicos para el uso del usuario "

StillBorn RAT privada ( Sistemas Operativos Android /Celulares/Tablet)



Download . https://www.mediafire.com/?v16c80n6a1i4iqz

Xtreme Rat 3.6 Privada



Download https://www.mediafire.com/?vzc7o4w4sp2wmt2


Pandora Rat 2.1





















































Link de descarga : http://www.sendspace.com/file/yiapge

Apocalypse RAT
























Bueno estos 3 Rat's para mi punto de vista son los mejores, un fuerte abrazo me despido 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no puedo conectar al usuario con el pandora no me aparece al que le envie el rat casi no hay tutoriales de estos programas buen post

    ResponderEliminar

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares