lunes, 20 de enero de 2014

My Hacker Life Por Orion Zatanas


Hola que tal amigos, bueno en esta ocacion tengo el gusto de presentar este nuevo libro escrito por un buen amigo que ah tenido mi apoyo como hermano en realizarlo para mi es un honor que me haya nombrado en su libro y mi alegría que al se aya motivado hacerlo .

este libro se llama " My Hacker Life"
La Cual revela la vida del autor , la cual todos pasamos en este largo camino en el hacking
espero les guste




































Aqui el Link de Descarga http://www.mediafire.com/view/?vud7k31z1hd9636

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares