lunes, 20 de enero de 2014

SecureLines de Avast Espia a los usuarios al estar conectados en la VPN



hace unos dias, se me metió a la cabeza de instalar Avast antivirus en mi computador, pero como mi curiosidad no se mantiene quieta, estuve investigando y encontré de que avast podía tener conexiones con la NSA, y me pregunte porque no ummm, investigo a profundidad este programa y sus nuevas actualizaciones, y cree un laboratorio primero que todo como principal objetivo me puse a investigar el nuevo servicio SecureLine (VPN), y a comparar la conexión gratuita de 3 dias y la Presumir. lo que encontré fue que al conectarnos a ese servicio, nuestros datos de navegación viajan hasta diferentes servidores, que difícilmente no se pueden encontrar o capturar, después de encontrar aquello no recomendaría usar Avast SecureLines ya que probablemente nuestros datos estarían expuestos a un caso de Espionaje e inseguridad!



Fuente de Descarga de dicho VPN
http://www.avast.com/es-us/secureline-vpn




















En parte de nuestra investigación utilizamos unas de las 10 IP's las cuales extrañamente utilizan la misma conexión las cual esta este Hosting ?, pero aqui la pregunta si decimos que las conexiones proxys son mas que conexiones de un ordenador que recibe dichos envios, porque las conexiones de están  expuestas a U.S ? que justamente están en pleno proceso de investigación sobre el plan de la nasa en espiar con las grandes empresas entre ellas las redes sociales mas conocidas a nivel mundial, entonces decimos solo los sistemas de telecomunicación están expuestos ?.








































Como vimos en este dns reverse, vimos que las conecciones directamente pasan a enviar nuestros protocolos a un hosting de U.S , pero si nos ponemos a pensar dichas IP's las cuales hemos obtenido de sucedicho son VPN que usualmente estan conectadas a dicho Pais ?, Coincidencia o Ficción ?
ustedes tienen la Ultima Palabra !!

Por mi parte no les aconsejo que utilizen dicho VPN .ya que están expuestos




1 comentario:

  1. Excelente análisis amigo, casi me convence y me suscribo, aora bien a la luz de esta evidencia decido declinar ante este servicio, gracias, me ha sido util, saludos...

    ResponderEliminar

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares