jueves, 9 de enero de 2014

Mi Primer Tomo de Inseguridad Informática - Auditoria 20 Hojas 1 - 10








Saludos a todos los presentes en este Humilde Blog , bueno en esta oportunidad les daré el primer tomo de mi 3 revista " Inseguridad Informática " la cual el primer tomo esta relacionado  a Auditorias Web, que contienen 20 hojas de las 100 de los otros 9 tomos que los estaré publicando mas adelante, sin mas que decir espero les guste y hasta la próxima

Link de descarga : http://www.mediafire.com/download/04z5i4hskyn7udi/Ethical+Hacking+Latino.pdf

4 comentarios:

  1. Gracias por el aporte.

    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias bro, saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  3. Gracias desde Chile, es bueno compartir conocimiento, a medida que enseñas aprendes de ti mismo.

    ResponderEliminar
  4. un buen aporte...para aquellos que recién empiezan...gracias

    ResponderEliminar

Datos del Autor

Estudiante de Ingeniería de computación y sistemas en Perú.
actualmente me estoy dedicando a dar ponencias sobre seguridad Informática.
Soy una persona sencilla y humilde que me encanta aprender nuevos temas en mis tiempos libres.

"Me considero un novato en busca de conocimiento"


Entradas Populares